miércoles, 30 de junio de 2010

Catalino se baja del carro


Tras darse la noticia de la suspensión del festival de Isla Cristina, Catalino dice adiós a Los Colonistas. Por lo visto este maravilloso contralto de Punta Umbría, asistió a dos de nuestros ensayos con el único fin de participar en dicho festival.
Para alguno de los componentes que votaron para que Catalino entrara, ya que el grupo estaba cerrado, les ha cogido de sorpresa, aunque para otros la verdad que no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos se creen que son alguien en el carnaval y van de sobrao, por no decir de artista

Anónimo dijo...

parece mentira que no conozcais al personaje este.es un fantasma del carnaval.

Anónimo dijo...

que decir de este personaje que siempre hace lo mismo , engaña a los grupos y los deja tirao.. sin duda se la da de muy artista le gusta ser el centro de atencion ect...la verda que no es la primera vez que hece esto y lo seguira haciendo ,,por punta umbria le a pedido sitio a la comparsa "del pecado" pero chuchi y campoy saben del pie que cojea por este motivo tiene tan buena fama entre los carnavaleros antiguos....

Anónimo dijo...

la gente que critica deberia de dar por lo menos el nombre... que es muy facil criticar sin decir quien eres.. eso lo hace todo el mundo.
Creo que Catalino se ha ido por cuestiones que son indiferentes, da lo mismo. No esta en los colonistas. Punto y a parte.

Anónimo dijo...

cada uno puede hacer lo que se le apetece y si lo hace tendra sus motivos y no hay porque juzgarlo... ademas tengo entendido q no a dejao tirao a nadie puesto que ya estaba todo montado al resto del grupo x lo tanto tmp a supuesto muxo la baja asinke no tanto criticar y si se critica por lo menos que se diga el nombre

Anónimo dijo...

protagonismo ninguno a una persona q ni a luxao por los kolonistas ni por mi grupo oy dia , mi grupo de amigos,si keria una actuacion q se la buske en isla o en alkorkon yo no soy nadie pero protagonismo ninguno ole los colonistas

el moma de los colonistas

Yusaku Godai dijo...

Me encanta vuestro grupo y tengo buenos amigos en él,pero creo que esta forma de redactar las noticias para lo único que os puede servir es para crear controversia, críticas y polémicas,ahora que estáis empezando y ya conocéis como es esto del carnaval, no prestaros a estas cosas y defenderos con coplas que es como mejor sabeis.
Os deseo muchísima suerte en este nuevo camino...
Isra.