lunes, 26 de julio de 2010

II VELADA CARNAVALESCA


La Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, organiza por segundo año consecutivo la II VELADA CARNAVALESCA.

La cita es para el próximo sábado 31 de julio, a partir de las 20.30h, en la Plaza de España de Ayamonte, de donde partirá un pasacalles de disfraces hasta la Plaza de La Laguna.


A las 22.00h, tendrá lugar las actuaciones de comparsas y chirigotas, ocho grupos locales, una comparsa isleña y "Los Colonistas", agrupación antológica de Huelva capital.


A su término, la noche se prolongará con un baile de disfraces amenizado por orquesta.


No faltes, se trata de una convocatoria popular y abierta a todo público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si se van a pensar que haceis antologia de huelva capital y no les va a gustar que le canteis a cadiz.

dijo...

Me gustaria que me dijeras en que parte del repertorio le cantamos a Cadiz.

Pepe Santana dijo...

Killo, me estais enganchando, parezco una de las niñas que siempre os acompañan.OS JURO QUE NO ME GUSTAN LOS TIOS; lo que me gusta es oiros cantar con ese peazo de arte, ENHORABUENA a todos.