domingo, 1 de agosto de 2010

Sugerencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente deciros, que gracias por esos pequeños ratos, que pasamos juntos, este verano es muy distinto a los demás. Entre Punta Umbría, Huelva, Colombinas, Ayamonte, Etc... Un saludo y os animo a que saqueis todos esta agrupacion para Febrero, porque la verdadque una bastante bien. Ismael

Manuel (pua) dijo...

Creo que lo haceis de maravilla y sonais como pocos grupos. me alegraria que el grupo continuase porque seguro daria que hablar en el concurso. no echeis cuenta a los necios que critican porque estais haciendo lo que os gusta y eso no se puede criticar.
Un abrazo de Manuel (pua)

ppsantana dijo...

Killo , hay un pasodoble de la playa de la gilda que me encantaría oirlo en vuestro repertorio, es un canto a andalucia que termina con Huelva y creo que encajaría perfectamente en vuestro repertorio.No me acuerdo que año fué cantado pero dice así :
A Huelva el poeta le puso por nombre orilla, la ¿famosa? cuna de las carabelas, machado pensó plasmar en verso andalucia y escribió el poema mas hermoso que tiene el pueblo andaluz, a CORDOBA la llamo sultana de la moreria a CADIZ la claridad salada tacita de té, GRANADA el agua oculta que llora dorada ALMERIA ; MALAGA la bella cantaora con el plateado JAEN y a HUELVA manuel machado la llamo orilla de carabelas, pero yo pienso que lo de orilla era tan solo para que pudiera terminar rimando con SEVILLA,no hubiera sido mejor llamarla de otra manera , la pobrecita onubense huelva la que siempre espera, la que una y otra vez enseña la otra mejilla esperando recojer las migajas que le sobran y tiran desde sevilla.
¿no sé si he cambiado alguna palabra?, ya que yo la canto pero no la tengo grabada por ningun lado.
SALUDOS.

ppsantana dijo...

me parece que es
" la pobrecita inocente"